Otros

Además

En nuestras modernas instalaciones podrás encontrar todo lo relacionado a:

Baterías Tecno Volt

Contamos con baterías de gran calidad en tipo estándar y PREMIUM, las cuales ofrecen hasta 36 meses de garantía. Baterías que están diseñadas para soportar cualquier descarga de energía, que generan confianza a nuestros clientes de cualquier inconveniente de las mismas, ya que son garantizadas en durabilidad.

Refrigerante Tecno Coolant

Ofrecemos un refrigerante Premium a nuestros clientes para el cuido de su radiador. Tecno Coolant es un refrigerante que con la fórmula de Glicol permite proteger el radiador de corrosiones y es antiebullente. Te invitamos a probar nuestro nuevo refrigerante.

Diagnósticos computarizados

Contamos con equipo tecnológico y profesional que pueden realizar cualquier tipo de diagnóstico computarizado a tu vehículo. Cuando un piloto en el tablero de tu vehículo aparezca, tráelo a Auto Check, te realizamos el diagnóstico y te solucionamos el problema.

Filtros

Contamos con una gama de diversos filtros automotrices para tu vehículo: Filtro de aceite, Cabina, Aire y Gasolina. Todos de gran calidad y con garantía de rendimiento.

Accesorios automotrices

Contamos con diversos accesorios para complementar todos los accesorios de tu vehículo, como: aromas Glade, cricos, etc.

X